top of page

RECURSOS

California Department of Water Resources (DWR)

El Departamento de Recursos de Agua de California (DWR) es responsable de administrar y proteger los recursos de agua de California. DWR trabaja con otras agencias para beneficiar al pueblo del Estado y para proteger, restaurar y mejorar los ambientes naturales y humanos.

www.water.ca.gov

Comite Civico del Valle, Inc.

Comite Civico Del Valle, Inc (CCV) fue fundado en 1987 en el Condado Imperial, California, con el objetivo de mejorar las vidas de las comunidades desfavorecidas a través de una amplia gama de enfoques incluyendo educación cívica, abogacía e investigación.

www.ccvhealth.org

Salton Sea Management Program Phase I : 10 Year Plan

Bajo el liderazgo del gobernador Edmund G Brown Jr., el Plan de Acción de Agua de California de 2014 estableció una visión para la gestión del agua en California que equilibra la seguridad del suministro de agua a nivel estatal con la protección de la salud pública, económica y ecológica. El Salton Sea ofrece una oportunidad única para preservar estos valores aprovechando la convergencia de apoyo de agencias federales, estatales y locales para un lago más pequeño y sostenible logrado a través de los proyectos en este plan.

http://resources.ca.gov/salton-sea/salton-sea-management-program/

IVAN Air Monitoring

IVAN Monitoreo del Aire es una red de 40 monitores de aire ubicados en todo el condado de Imperial. Estos monitores miden los niveles actuales de contaminación del aire en partículas (PM2.5 y PM10). Las mediciones de la calidad del aire se muestran en este sitio web.

www.ivanair.org

California Natural Resources Agency

Misión: Restablecer, proteger y manejar los recursos naturales, históricos y culturales del estado para las generaciones actuales y futuras, utilizando enfoques creativos y soluciones basadas en la ciencia, la colaboración y el respeto a todas las comunidades e intereses involucrados.

www.resources.ca.gov

1 / 1

Please reload

bottom of page